Apuestas y Momios América vs León Jornada 6 Clausura 2019

Publicado por
Previa América León Liga MX
América: 1.75 Apostar
Empate: 3.80 Apostar
León: 5.00 Apostar
Doble resultado América/Empate: 1.20 Apostar
Doble resultado León/Empate: 2.10 Apostar
Ambos equipos marcan: 1.80 Apostar
Menos de 2’5 goles: 1.95 Apostar
León recibe gol: 1.153 Apostar
Menos de 8 corners: 3.00 Apostar
Gol de Roger Martínez: 2.60 Apostar
Gol de Ángel Mena: 5.50 Apostar

El Torneo Clausura de México llega a su sexta jornada y lo hace con el campeón del Apertura, el Club América, enfrentándose al León.

Las águilas quieren seguir con su buen hacer en casa en competición doméstica y de paso acercarse a los puestos más altos de la tabla de los que se ha alejado un poco debido a que tiene un partido por jugar. La fiera también mantiene una racha interesante lejos de su feudo y no quiere que se le escape la zona de playoffs por la fase final.

América

Los hombres de Miguel Herrera no pueden volver a sufrir un tropiezo como el de Monterrey en liga, y más si hablamos del Estadio Azteca. Un recinto en el que América lleva sin perder desde finales del mes de septiembre del año pasado, cuando Juárez asaltó su cancha por penales en Copa.

Desde entonces 8 victorias y 4 empates, con los últimos cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Los campeones están en la sexta plaza con 9 puntos, con un partido que se aplazó ante el Necaxa, 9 goles a favor y 4 en contra. Fuera de su feudo encajó la única derrota ante Atlético San Luis. Si completa todos sus partidos podría ser líder, pero aún queda para eso.

En el grupo copero llega de haber ganado precisamente al Necaxa por 3-1 y haberse asegurado el pase a las rondas finales. Un conjunto al que es muy complicado de sorprender en casa y que trae al colombiano Roger Martínez en racha con tres tantos en los últimos dos partidos. Apenas trae una sola diana encajada en su feudo y eso también tiene que ver con su arquero Agustín Marchesin.

León

Por su parte, Ignacio Ambriz sigue intentando construir un equipo que compita. Un equipo al que es complicado derrotarle, pero al que también le cuesta ganar. Cuenta por victorias sus dos últimos partidos ligueros, lo que le han colocado en séptima posición con 8 puntos, 10 goles a favor y cinco en contra.

Está metido en esas posiciones de avance a la fase final de las que tan lejos quedó en el Apertura y en los que debe estar para poder volver a aspirar al título. Título que ya no van a poder conseguir en Copa. Y es que el empate ante Cruz Azul le ha dejado sin opciones, ya que aun resta una jornada en la que o cementeros o Alebrijes Oaxaca firmarán su billete a la próxima ronda.

León acumula cuatro partidos sin perder y un total de 6 si contamos solo los encuentros jugados a domicilio. El ecuatoriano Ángel Mena llega de anotar en los últimos dos encuentros que ha disputado y de ser el mejor anotador de los suyos con tres tantos. También a destacar José Macias con los dos tantos que le hizo a Querétaro en su cancha.

Antecedentes y Estadísticas

El bagaje está bastante igualado entre estos dos equipos en sus enfrentamientos directos. Se han visto en 33 ocasiones en torneos cortos con 15 victorias para el América, 11 para León y 7 empates.

En los últimos 10 partidos lideran los visitantes con 5 victorias, sobre 3 de las águilas y 2 empates. En el Azteca es donde la situación se inclina con solo una victoria para la visita en los últimos 10 choques y 6 victorias locales.

Sanciones y Lesionados

América: Al América se le han complicado las cosas en cuanto a lesiones hasta el punto de tener que concretar algún fichaje para poder suplir las bajas. Ibargüen y Ménez ya entrenan con el grupo, pero parece algo precipitado que jueguen este partido.

Peralta y Uribe parecen descartados ya que se lesionaron para tres semanas hace dos fechas. Lo bueno para Herrera es que recupera a Sánchez y Aguilera, ambos expulsados ante Monterrey y que han cumplido su partido de sanción.

León: Por su parte León cuenta con dos bajas seguras; por un lado está el mexicano Osvaldo Rodríguez que rompió un ligamento y estará todo el Clausura fuera de cobertura; por otro, está el argentino Sambueza que se fracturó el temido quinto metatarsiano del pie y es baja indefinida hasta finales de este mes al menos.

Posibles onces

América: Marchesín; Aguilar, Aguilera, Valdez, Sánchez; Álvarez, Guido Rodríguez, Ibarra, Hernández; Martínez y Martin.

León: Cota; Navarro, Mosquera, Herrera, Tesillo; José Rodríguez, Guerrero; Mena, Montes, Meneses; Macias.

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de cuotasdeportivas.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección contacto@cuotasdeportivas.com.